No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Encuentra las 7 diferencias en esta imagen llena de animales y helados

En este reto visual, tendrás que poner a prueba toda tu concentración para notar siete diferencias en las imágenes; puedes verla más abajo.

Avatar del

Por El Imparcial

Encuentra las 7 diferencias en esta imagen llena de animales y helados(Dudolf)

Encuentra las 7 diferencias en esta imagen llena de animales y helados | Dudolf

Una vez más, tenemos un reto visual para ti, en el que podrás poner a prueba tu concentración, tal como lo hicimos la vez pasada, cuando buscamos un tierno lomito escondido entre las sábanas; puedes ir a él para comenzar a calentar para el desafío del día de hoy. En esta ocasión, tenemos una ilustración de Dufolf.

Observamos un montón de animales diferentes conviviendo en el parque. Algunos juegan fútbol americano, otros soccer; pero la mayoría está comiendo helado y disfrutando con sus amigos.

Sin embargo, tenemos una segunda ilustración, la cual cuenta con siete diferencias. Incluso, observamos un cartel sostenido por un oso y un conejo, que nos plantea el desafío. ¿Podrás completarlo?

Es un desafío un tanto laborioso, por lo que te retamos a completarlo en 25 segundos. Pon tu cronómetro, prepara tus ojos y una vez que estés listo, puedes seguir bajando para ver la imagen completa del reto visual del día de hoy, indica Milenio.

Si no puedes ver la imagen completa,da click aquí. Una, dos, tres... ¿encontraste todas las diferencias? Te dejamos una pista: los conejos guardan la mayor parte de las diferencias. Tienes 10 segundos más para completar el reto. De lo contrario, puedes ver la solución abajo.

Solución

Si quieres ver las diferencias en la segunda imagen, las puedes encontrar a continuación en la imagen. Por otro lado, te las dejamos a continuación para que las busques o verifiques:

Foto: Dudolf

Los colores en el toldo del puedo de helados están al revés

El letrero dice ICE-CREAM en la primera y no tiene guion en el segundo

El conejo más cercano al puesto de helados voltea al lado contrario

El helado del oso en la esquina superior derecha no tiene una bola de chocolate

En el cartel blanco dice DIFFERENCES y en el segundo DIFERENCES con una 'F' nada más

Los colores de las bolas del conejo con el helado más alto, tiene colores diferentes

El conejo más cercano a los búhos sentados en el tapete tiene helado en la segunda imagen

 
En esta nota

Comentarios