No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Encuentra al gato escondido entre los troncos

Un nuevo reto visual ha llegado para desafiar la visión de los seguidores en las redes sociales, que demoraron un gran tiempo en encontrarlo.

Avatar del

Por El Imparcial

Encuentra al gato escondido entre los troncos

Encuentra al gato escondido entre los troncos

La ardua tarea de completar un reto visual de manera correcta se ha convertido en uno de los desafíos más complejos de la cuarentena, al menos en el nivel lúdico.

Miles de usuarios aprovecharon estos meses para hacer más actividades de este tipo en familia, aunque también las compartieron con otros usuarios en las redes sociales.

Lo cierto es que los niveles de complejidad son cada vez mayores, teniendo en cuenta que ahora los participantes vienen con el ojo más entrenado.

Para esta ocasión, la imagen se viralizó a través de Facebook y rápidamente se viralizó por otras redes sociales y los distintos portales, indica Radio Mitre.

El objetivo parece muy simple, pero la verdad es que cientos de personas han mostrado su frustración por no poder encontrar al gato entre los troncos. Los colores son tan parecidos y la confusión es muy grande, lo que lleva a generar una enorme incertidumbre incluso del tamaño del gato.

Lo cierto es que hay muchas personas que están más acostumbradas a este tipo de trucos, pero otros no tienen tanta paciencia para resolverlo, por ejemplo, en un tiempo menor a 30 segundos.

Para aquellos que no tienen las suficientes ganas de ponerse a buscar al animal, acá las dejamos la solución definitiva: ¿estaban cerca, o realmente iban muy perdidos por la imagen?

En esta nota

Comentarios