No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Encontró puntos negros misteriosos en la pared de su baño: era excremento de araña

El hecho tuvo lugar en una casa, ubicada en una ciudad de Inglaterra. La publicación se volvió viral en las redes sociales en muy poco tiempo.

Avatar del

Por El Imparcial

Encontró puntos negros misteriosos en la pared de su baño: era excremento de araña

Encontró puntos negros misteriosos en la pared de su baño: era excremento de araña

La aparición de las redes sociales han permitido a los usuarios compartir cada uno de los momentos más importantes de la vida, así como también aquellos más divertidos o alocados. En esta ocasión, una mujer publicó en su cuenta de Facebook, una fotografía de la pared de su baño que aterrorizó a los usuarios.

Una mujer preguntó qué eran los puntos negros de la pared de su baño: eran excremento de araña

Se trata de la imagen de una de las paredes de su baño. En la postal, se observa una serie de extraños puntos negros. La mujer subió la foto para que sus seguidores le dijeran de qué se podría tratar.

“¿Alguien tiene alguna idea de qué pueden ser estas marcas?”, escribió en la red sociales.

Por supuesto, la imagen tuvo una gran repercusión en las redes sociales y la publicación se llevó una gran cantidad de comentarios. Muchos fueron los usuarios que dieron su respuesta, pero solo uno dio en el clavo. Es que esos asquerosos puntos negros eran nada más y nada menos que excremento de araña, indica Radio Mitre.

Como no podía ser de otra manera, la respuesta provocó pánico no solo en los lectores sino, además, en la propietaria de la casa, ubicada en Inglaterra.

Según los sitios especializados en insectos, las arañas no dejan excrementos sólidos. Si no que son espesos y líquidos.  Es decir que pueden parecer una mancha de tintura negra.

En esta nota

Comentarios