Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

UIF

Inés Gómez Mont

Precio de gasolina

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

En un control de tráfico hombre se come una bolsa con marihuana

El agente le realiza la maniobra de Heimlich.

Avatar del

Por Redacción/GH

En un control de tráfico hombre se come una bolsa con marihuana(Tomada de la red)

En un control de tráfico hombre se come una bolsa con marihuana | Tomada de la red

Un policía de la ciudad de Ravenna en Ohio, salvó la vida a un hombre que se había atragantado con una bolsita de marihuana que se tragó después de que el agente le obligara a parar su coche.

En el video del 'dashcam' del coche policial, publicado por la Patrulla de Ohio, se puede ver cómo un sedán blanco que circula delante se para en medio de una autopista. Sin embargo, cuando el agente, identificado en el tuit como 'trooper' Hoskin, se acerca al coche, comprueba que el conductor no se siente bien.

El agente pregunta al hombre si "puede respirar" y le hace salir del coche para aplicarle la maniobra de Heimlich, un procedimiento de primer auxilio para las personas que se están ahogando.

¿Qué tragaste?", pregunta el agente, cuando la bolsa de marihuana cae al suelo de la boca del conductor, que responde que "llevaba un gramo de hierba encima".

"No intentéis tragaros una bolsa de drogas cuando os obligan a parar para que un 'trooper' no las encuentre", advirtió en su mensaje el Departamento de la Policía, publica RT.

En esta nota

Comentarios