No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

En Brasil Mc Donald's separa los arcos que conforman su letra por el Covid-19

En Brasil, la empresa Mc Donald’s se ideó una estrategia para alentar a los consumidores a mantenerse seguros a través del distanciamiento social. 

Avatar del

Por El Imparcial

La medida fue tomada por la junta brasileña de la marca en busca de una mayor "responsabilidad" durante la pandemia de coronavirus. (Pixabay.)

La medida fue tomada por la junta brasileña de la marca en busca de una mayor "responsabilidad" durante la pandemia de coronavirus.  | Pixabay.

En Brasil, la empresa Mc Donald’s se ideó una estrategia para alentar a los consumidores a mantenerse seguros a través del distanciamiento social. 

Separó los arcos que une su letra M y esto va con la intención de transmitir la idea de que estamos "separados por un momento para que siempre podamos estar juntos".

Asimismo informaron que ya cerraron todas sus franquicias y solo trabajar en la entrega y servicio a domicilio. 

La medida fue tomada por la junta brasileña de la marca en busca de una mayor "responsabilidad" durante la pandemia de coronavirus. 

"Aunque comprendemos que ofrecemos un servicio esencial, después de que todas las personas necesitan continuar alimentándose, este es el momento de pensar en proteger a nuestros empleados, clientes y la comunidad, y tener una visión a largo plazo para nuestro negocio", dijo Paulo Camargo, presidente de la División de Brasil, en una entrevista con UOL.
 
Todavía no se pronostica que se devolverá la operación de la cadena de restaurantes por servicios además del servicio de entrega y entrega. 


Con información del Diario de Pernambuco Brasil. 
 

 
En esta nota

Comentarios