No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Empresa ferroviaria ataca a recién casados por hacer sesión de fotos en una vía de tren

La empresa infoma que las líneas ferroviarias albergan corrientes letales en los rieles y las líneas eléctricas.

Avatar del

Por Redacción-GH

Empresa ferroviaria ataca a recién casados por hacer sesión de fotos en una vía de tren(Tomada de la red)

Empresa ferroviaria ataca a recién casados por hacer sesión de fotos en una vía de tren | Tomada de la red

Las líneas ferroviarias son escenarios que atraen mucho a la gente para hacer  sesiones, sin saber realmente del peligro que corren. Por ello, Network Rail ha decido compartir varios escenarios para alertar a todo el mundo.

Los recién casados fueron encontrados posando en un cruce de las vías de un tren, junto a un amigo sosteniendo el vestido de novia y un fotógrafo que se encontraba más abajo para hacer las capturas, por lo que el responsable de esta empresa, Allan Spence, describió tomarse selfies y posar para sesiones de fotos de bodas en las vías del tren como "pura estupidez", ya que además de los trenes inesperados, las líneas ferroviarias albergan "corrientes letales en los rieles y las líneas eléctricas".

En un esfuerzo por crear conciencia sobre los peligros de las líneas ferroviarias, ha lanzado una campaña en asociación con la Policía de Transporte Británica donde enfatizan que las pistas "no son un escenario seguro para un telón de fondo fotográfico, sin importar cuán pintoresco sea", publica 20 minutos.

En esta nota

Comentarios