Emprendedora de EU dice que México la dejó con "olor a tacos"; la tachan de racista
Luego de "turistear" en México, la estadounidense aseguró que el país la dejó "oliendo a tacos", por lo que la señalaron de racista.

CIUDAD DE MÉXICO.- La emprendedora de Estados Unidos, Holly Weaver Smith, dueña de una boutique en California, fue tachada de racista luego de que señalara a través de TikTok que una visita a México la dejó con "olor a tacos".
La mujer estadounidense se expresó con desprecio luego de volver de permancer una semana en México por un viaje y afirmó que volvió con "olor a tacos y enchiladas".
Es como si tuviera tacos bajo el brazo, soy una enchilada con pies", mencionó la turista que insitió en que olía a "mexicano sucio".
Tachan de racista a estadounidense que dijo que México la dejó con "olor tacos"
El video desató una ola de críticas y polémica pues la señalaron de racismo.
“¿Acaso no usa jabón ni agua?”; “Ya no esconden su racismo”; “¿esto es gracioso”; “racista sin duda!”, son algunas de las tantas respuestas negativas que generó.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mesera se vuelve viral por atender con cariño a un hombre de la tercera edad y cortarle la comida
“Mi primera chamba”: mesero provoca un desastre al servir y arruina toda la mesa
Joven se va de cara contra un mesabanco por jugar con sus muletas en el salón de clases
Cachorrito y mariposa enternecen las redes al ser captados jugando juntos