Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Empleada de Fedex agrede a una latina: "Chica, regrésate a tu país"

El video causó indignación a los internautas. 

Una denuncia a través de redes sociales expuso a una repartidora de la paquetería de Fedex, quien grito e insulto a una mujer en una forma racista.

Karla de la Torre, una influencer de Instagram fue quien capturó el momento desagradable, donde la repartidora bajaba de una camioneta para realizar la entrega de los paquetes, pero en el momento que las agrego al carrito, la mujer se tropezó cayendo sobre el césped de la casa.

Luego tuvieron una discusión que quedó captada en cámara, la joven le contesto muy molesta "ahí están tus cajas, todo lo que haces es quedarte y mirarme. Luego continuo diciendo de manera molesta "chica, perdón, regrésate a tu país, ni siquiera entiendo lo que estás diciendo. Esto es Estados Unidos, no esto no es México".

Karla, muy enojada solo le respondió a la mujer que se fuera.

La empleada ofreció disculpas

Después de que esta desagradable situación se hizo viral, muchas personas enfurecieron después del trato que recibió la mujer. Así que después de quedar expuesta, la empleada de Fedex decidió pedir disculpas públicas lamentando la situación ocurrida con la influencer.

"Terminé diciendo un comentario racista y lo siento profundamente". 

"Quiero disculparme profundamente con Karla y su familia porque no debería haber actuado así", dijo en su disculpa después de que la víctima afirmara que el paquete estaba dañado.  

A pesar de esto, los internautas y usuarios de internet no quedaron conformes y sienten que no ofreció las disculpas con sinceridad, pues piensan que solo lo hizo para minimizar los ataques y comentarios que recibió.

En esta nota