Tendencias

Covid-19

Crédito Infonavit

Novedades en Netflix

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

El 'truco del cuello' para saber si unos pantalones son de tu talla

Este no es el único truco que existe para probarte los pantalones levis sin necesidad de probártelos.

Avatar del

Por Redacción

El 'truco del cuello' para saber si unos pantalones son de tu talla(Tomada de la red)

El 'truco del cuello' para saber si unos pantalones son de tu talla | Tomada de la red

En plena pandemia, nuestros hábitos a la hora de comprar han variado profundamente. Uno de los sectores donde más se ha notado es en el de la moda. El coronavirus ha hecho que la gente desconfíe cada vez más de lugares como los probadores en las tiendas de ropa.

Pero hay soluciones para saber si una prenda nos va a venir bien aun sin probárnosla. Tal y como recoge la cadena COPE, uno de los más efectivos, en el caso de los pantalones vaqueros, es el llamado 'truco del cuello'.

Es muy sencillo: tan solo tienes que rodear tu cuello con la cintura del pantalón. Si los extremos no se tocan, entonces los vaqueros te quedarán pequeños. En cambio, si un extremo se superpone demasiado sobre el otro, es que necesitas alguna talla menos.


Este no es el único truco que existe para probarte los pantalones levis sin necesidad de probártelos.

Otro de ellos es el truco del hombro: se dobla el vaquero y se pone cada extremo en paralelo a tu hombro. La parte más ancha debe tocar el hombro. Si no llega, el pantalón es pequeño, mientras que si se pasa el vaquero está grande.

El tercer truco es el del brazo. Cerramos el puño y encajamos el antebrazo y la mano en la cintura del pantalón. Si se ajusta, el tamaño es perfecto.

En esta nota

Comentarios