No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

El primer edificio de Latinoamérica que purifica el aire será construido en Chile

Este sistema funciona eliminando los componentes contaminantes del ambiente cuando estos entran en contacto con la superficie del edificio.

Avatar del

Por Redacción

La radiación solar genera una reacción en el material que forma oxígeno activo y anula las sustancias nocivas.(Cortesía)

La radiación solar genera una reacción en el material que forma oxígeno activo y anula las sustancias nocivas. | Cortesía

En la calle Suecia de Providencia en Santiago de Chile se construirá el primer edificio en Latinoamérica que tendrá un sistema de purificación de aire.

Se trata de Hotel Nodo, que con HYDROTECT hará posible esto: se trata de una cerámica, desarrollada en Italia, que recubre la superficie del edificio y hace que el revestimiento reaccione a la acción de los rayos solares, descomponiendo y neutralizando nitrógeno y óxidos de azufre.

Este sistema funciona eliminando los componentes contaminantes del ambiente cuando estos entran en contacto con la superficie del edificio tratada con esta tecnología.

La radiación solar genera una reacción en el material que forma oxígeno activo y anula las sustancias nocivas, indica Informe21.

Además, es antibacteriana y auto lavable por lo que no se exagera al decir que es una tecnología limpia.

En esta nota

Comentarios