Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

El pez dorado más grande del mundo

Un pescador británico descubrió al pez dorado más grande del mundo, esto sucedió mientras el hombre pescaba en Bluewater Lakes localizado en Champagne, Francia

Avatar del

Por Redacción/GH

(Bluewater Lakes)

| Bluewater Lakes

Hace algunos días, exactamente el 3 de noviembre, un pescador británico descubrió al pez dorado más grande del mundo, esto sucedió mientras el hombre pescaba en Bluewater Lakes localizado en Champagne, Francia.

Este ejemplar es nombrado ‘The Carrot’ (Zanahoria) por el color naranja , es una especia híbrida de carpa de cuero y koi,  pesa aproximadamente de 30 kilogramos, comentó MSN Noticias.

 El pescador tomo la mejor decisión, pues regreso al pez de nueva cuenta al agua, después de capturarlo para fotografiarse con él y  Daily Mail comentó que conocía la existencia del pez, pero que era muy difícil pescarlo.

Siempre sentía que ‘The Carrot’ estaba allí, pero nunca pensé que lo atraparía; supe que era un pez grande, luego salió de la superficie a 30 o 40 metros y vi que era naranja.

Hay que resaltar que  Zanahoria cuenta con 13 kilos más que el entonces considerado pez dorado más grande del mundo descubierto en 2019 en Minnesota por Jason Fugate.

Aquel descubrimiento, el pez dorado tenía al menos 100 años de edad y se presumía que tenía una mutación genética por su color, solo tenía un peso de 14 kilogramos y medía 91 centímetros de largo.

Por lo que actualmente  Zanahoria es ahora el pez dorado más grande del mundo y se dice que tiene al menos dos décadas de vida en el Bluewater Lakes de Francia.

En esta nota

Comentarios