Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / TikTok

El padre de esta joven no quería perros y hoy hasta les prepara comida y el video se viraliza en TikTok

La joven sorprendió a su papá consintiendo a sus mascotas

Por medio de la plataforma de TikTok se dio a conocer un video que se ha vuelto conmovedor para cientos de usuarios, porque muestra el momento en el que una joven captó a su papá consintiendo a sus dos perros.

Y es que según como se cuenta en la grabación, el hombre ya no quería tener mascotas en su casa, sin embargo su hija pensaba todo lo contrario, entonces después de unas semanas de llevar dos cachorros de la raza schnauzar, su actitud fue cambió inesperadamente.

La joven relató que le insistió mucho a su padre, de nombre Carlo el poder adoptar a los dos cachorro, sin embargo el hombre se negaba a criarlos y que todavía vivieran en su casa, pero al final los animales lo convencieron.

En el video que se publicó en la red social muestra como Carlos, se encuentra cocinando unas hamburguesas para los nuevos miembros de la familia, ante esta escena la joven no se pudo resistir y tuvo que grabar el momento, mientras que los animales y ella esperaban la comida.

Actualmente ya son más de 600 mil reproducciones en la red social, donde miles de usuarios hicieron llegar sus comentarios y reconocieron la nobleza y el cariño que el hombre logró tener hacia sus nuevas mascotas.

En esta nota