No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

El impresionante parecido de una madre de 41 años y su hija de 16 está conquistando TikTok

Stacie Smith y su hija comenzaron a subir videos en la red social y dejaron a muchos con la duda sobre quién es la madre y quién la adolescente.

Avatar del

Por El Imparcial

El impactante parecido de una madre de 41 años y su hija de 16 que está conquistando TikTok.(Captura de video)

El impactante parecido de una madre de 41 años y su hija de 16 que está conquistando TikTok. | Captura de video

Una madre de 41 años dejó a todos desconcertados a los usuarios de Internet al aparecer en videos virales junto a su hija adolescente “idéntica”. Stacie Smith, confundió a muchos usuarios de TikTok con sus clips junto a Madison, de 16, quien muchos dicen que se parecen más como hermanas que como madre e hija.

En un contenido que publicaron recientemente, y que ya superó el millón de visualizaciones en la red social, se puede ver a quien trabaja como maestra en una guardería y a su pequeña vistiendo unos sweaters muy similares. Mientras bailan una pequeña coreografía al ritmo de una canción de Taylor Swift, arriba de ella dice: “¿No eres ese dúo de madre e hija que la gente piensa que son gemelas?”.

La madre ha filmado una serie de clips con Madison y, a menudo, desafía a sus 20 mil seguidores a diferenciarlas. Con sus mechones rubios a juego hasta los hombros, grandes ojos azules y sonrisas radiantes idénticas, no es difícil ver por qué el dúo tiende a confundir a todos, indic Radio Mitre.

En esta nota

Comentarios