Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

El gato que pasó de vivir en las calles a heredar 13 MDD

Para este minino su vida cambió de un momento a otro cuando una mujer lo adoptó y al morir le heredó su fortuna.

Las mascotas nos dan su amor sin condición, pero una mujer decidió recompensar a su gato el día que ella ya no pudiera estar en este mundo. Tomassino es un michi que vive en Italia, hace unos años se hizo viral debido a que se informó que había heredado una gran fortuna.

La vida de Tomassino cambió en el 2011 cuando Maria Assunta lo vio en la calle y lo adoptó. Durante varios años Tomassino y Maria fueron inseparables, indica Milenio.

De acuerdo con la enfermera que cuidaba a Maria, la mujer no tenía hijos y encontró en Tomassino un gran compañero, indica Milenio.

"La señora sufría solo de soledad, por ello tenía a este pequeño gato para disfrutar de su compañía. Siempre estaba sobre su regazo, y lo cuidó más que a un hijo", dijo la enfermera a BBC.

La dueña de Tomassino murió a los 94 años, pero antes de que esto sucediera, la mujer fue con sus abogados para dejar en orden todos los papeles necesarios y así heredarle a su mascota cerca de 13 millones de dólares.

Aunque en los documentos Tomassino pasó a ser el heredero de esa fortuna, las leyes italianas no permiten que el gato obtenga el dinero, por lo que el patrimonio le fue entregado a la enfermera que vivió en la casa de Maria Assunta.

La enfermera es quien desde ese entonces administra la herencia porque no hay familiares de la mujer que hayan reclamado el dinero.

En esta nota