No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

El "bebé fantasma" que causó pánico a una madre de familia

Alarmada, la madre de dos hijos, originaria de Illinois, entró sigilosamente en la habitación de su pequeño hijo y encendió la linterna de su teléfono en su cuna. Pero no había nada.

Avatar del

Por El Imparcial

Maritza Cibuls, de 32 años, se estaba preparando para acostarse después de acostar a su bebé de 18 meses en su cuna. (Facebook)

Maritza Cibuls, de 32 años, se estaba preparando para acostarse después de acostar a su bebé de 18 meses en su cuna.  | Facebook

ILLINOIS, EU.-Maritza Cibuls, de 32 años, se estaba preparando para acostarse después de acostar a su bebé de 18 meses en su cuna. 

Sin embargo, cuando fue a revisar el monitor del bebé, estaba tan asustada por lo que vio que "apenas" cerró los ojos: En la pantalla del monitor de video, Cibuls vio lo que creía que era un "bebé fantasma" acompañando a su hijo en la cama.

Alarmada, la madre de dos hijos, originaria de Illinois, entró sigilosamente en la habitación de su pequeño hijo y encendió la linterna de su teléfono en su cuna. Pero no había nada.

“Me dije a mí misma que tal vez era solo una mancha en la sábana y salí de la habitación. Probablemente fui allí unas tres veces más durante la noche”, agregó.

Para empeorar las cosas, Cibuls dijo que su esposo estaba trabajando esa noche, lo que la asustó aún más, ya que estaba sola con sus hijos en la casa.

Pasó una noche de insomnio compartiendo la foto con familiares, amigos y grupos de padres en Facebook, diciéndose a sí misma que "debe haber algún tipo de explicación lógica, pero ¿qué es?"

A la mañana siguiente, recibió la respuesta: La etiqueta del colchón.

La historia pronto se difundiría rápidamente en Facebook. Para muchos, fue una historia relatable de la crianza de los hijos y los miedos y absurdos que se presentan en esos momentos.

Cibuls dijo que cuando le contó a su esposo lo que sucedió "él simplemente se rió", y señaló que había cambiado las sábanas después de que su hijo se había despertado "llorando y mojado" y se había olvidado de volver a ponerse el protector del colchón.

"Podría haberlo matado", bromeó en Facebook, junto con emojis que lloraban.

La divertida historia se volvió viral en la plataforma de redes sociales, con casi 500 mil reacciones hasta el lunes por la tarde.

La mayoría de los 300 mil comentaristas agregaron que se estaban riendo junto con Cibuls, y admitieron que ellos también habrían encontrado la situación espeluznante si hubieran estado en su lugar.

Con información de Fox News y The Washington Post
 

En esta nota
  • Fantasmas
  • Halloween

Comentarios