¿Es real Dylan Covid, supuesto bebé mexicano nombrado así por coronavirus?
Dylan Covid se volvió tendencia por el supuesto nacimiento de un bebé en Monterrey registrado así por el coronavirus.

MONTERREY, Nuevo León.- Una imagen de un bebé en lo que parece un registro civil se ha vuelto viral luego de que publicara el supuesto nacimiento de Dylan Covid, primer bebé mexicano nombrado así por el coronavirus, pandemia que tiene a gran parte del planeta en contingencia.
La versión afrima que el acontecimiento se dio en Monterrey y que el menor es hijo de padres oriundos de San Luis Potosí.
No obstante al googlear la imagen con la herramienta de Google, aparecen varios resultados más antiguos en los que se utilizó dicha imagen. Algunos de los cuales datan desde 2015.


Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Dejaron sin pastel a los novios.”: Niños tiran el centro donde estaban los pisos de pastel en plena boda
“Mi primer pensamiento siempre es mi novio”: Mujer comparte su duelo tras ruptura con su ex pareja
El video del canguro en el aeropuerto es falso: claves para detectar contenido generado por IA
“Mi doguito hermoso ya tiene que comer”: Hombre revela que su perro no come si no le canta su canción