No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Dos clanes de nutrias luchan cuerpo a cuerpo en una violenta batalla

Esta escena no es nueva y detrás de ella hay toda una historia de dominio territorial entre dos famosos grupos de nutrias de Singapur.

Avatar del

Por El Imparcial

Dos clanes de nutrias luchan cuerpo a cuerpo en una violenta batalla(David Tipling / Universal Images Group / Gettyimages.ru)

Dos clanes de nutrias luchan cuerpo a cuerpo en una violenta batalla | David Tipling / Universal Images Group / Gettyimages.ru

Dos familias de nutrias fueron filmadas en plena batalla en un canal de agua en Singapur.

En una grabación que se ha popularizado en redes sociales, se observa como ambos grupos nadan el uno hacia el otro y, como si se tratara de una escena cinematográfica, aceleran su paso de repente, chocan cuerpo a cuerpo y se atacan mutuamente, indica RT. 

De acuerdo con medios locales, esta escena no es nueva y detrás de ella hay toda una historia de dominio territorial que comenzó en 2015 e involucra a los dos grupos de nutrias más grandes y mejor documentados de Singapur. 

 

CLASH OF THE OTTERS, NO FEAR ! #clashoftheotters

Posted by Alfred Chua on Monday, March 30, 2020

a primera, más grande y dominante —la familia Bishan—, emigró desde el parque Bishan-Ang Mo Kio hasta la zona de Marina Bay y desplazó a la segunda —la familia Marina— de su territorio principal. Los miembros de esta última se vieron obligado a mudar hasta instalarse donde vivían sus rivales. 

En años anteriores se ha informado de agresivas pelean entre estos clanes, en las cuales algunos de sus miembros han muerto o resultados muy lastimados, e incluso han llevado a las personas a inmiscuirse. La reciente disputa ocurrió muy cerca del parque Bishan, lo que hace suponer que sus antiguos habitantes quieren adueñarse de él de nuevo.

Estos animales son muy populares en el país y existen diversas comunidades y organizaciones dedicadas a su avistamiento y estudio.

En esta nota

Comentarios