No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

¿Dónde está el anillo?, el reto viral que te volverá loco

Esta prueba recorrió las redes sociales, robándole la atención a millones de usuarios que trataron de conseguir su objetivo. La mayoría no pudo hacerlo.

Avatar del

Por El Imparcial

¿Dónde está el anillo?, el reto viral que te volverá loco

¿Dónde está el anillo?, el reto viral que te volverá loco

El Internet está lleno de contenido diverso que complace las necesidades millones y millones de usuarios alrededor del mundo. Pero una de sus principales funciones, es la del entretenimiento. Así es como los desafíos visuales son un completo boom en las redes sociales. En las últimas horas, un reto viral cautivó la atención de miles.

“¿Dónde está el anillo de compromiso?”, es la pregunta del millón. Pues el objetivo de la prueba es conseguir encontrar en menos de 10 segundos una alianza de oro.

En la imagen se puede observar un jardín repleto de zanahorias, conejos, girasoles, una pala y una carretilla. Lo ocurrido fue que mientras una mujer arreglaba el patio, perdió su anillo de compromiso. Ahora es cuandoayudas a encontrarlo. Pero ojo, ¡tienes muy poco tiempo!

Si bien este estilo de retos parece ser dedicado a un público infantil, no lo es. Sí, los más chicos pueden entretenerse mucho tiempo con tal de encontrar lo solicitado, pero es que los adultos también pueden hacerlo y van a salir beneficiados. Este tipo de pruebas tiene la capacidad de desarrollar una mente más creativa. 

Por lo tanto, a ponerse a buscar en la imagen de arriba dónde se encuentra la joya. Solo hay una pista: fijarse atentamente en cada una de las zanahorias, indica Radio Mitre.

La solución del reto viral

Al lado del girasol del lado derecho, una zanahoria lleva puesto el anillo de la zanahoria. Para aquellos que lo encontraron en 10 segundos: ¡felicitaciones! Para los demás, será la próxima…

En esta nota

Comentarios