Tendencias
Cintilla de tendencias

Autopsia Debanhi Escobar

Asesinan gerente de maquila

Yrma Lydya

Refinería Olmeca

Docente le presta sus zapatos a un alumno para graduarse

El caso de este profesor y alumno se hizo viral, después de que fuera el mismo docente John Butler, quien publicó la historia en su cuenta de Facebook.

Avatar del

Por Redacción/GH

Docente le presta sus zapatos a un alumno para graduarse(Pixabay)

Docente le presta sus zapatos a un alumno para graduarse | Pixabay

Un profesor le prestó los zapatos a su alumno para que recibiera su diploma del fin de un ciclo escolar, debido a que el joven no llevaba unos zapatos ‘presentables’, las autoridades escolares habían negado darle su respectivo reconocimiento. 

El docente John Butler del instituto Hahnville de Boutte, en Luisiana, Estados Unidos, cree que los códigos de vestimenta ya no son forzosos en las escuelas, pues hay muchos casos en los que los recursos económicos no dan para adquirir la ropa que es considerada como ‘presentable’, estos casos se siguen presentando. 

El caso de este profesor y alumno se hizo viral, después de que fuera el mismo docente John Butler, quien publicó la historia en su cuenta de Facebook. Con una imagen, en donde aparece el estudiante con los zapatos del profesor y el docente se ve completamente descalzo, se compartió la historia. 

En esta nota

Comentarios