No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Dobles de cine de acción protagonizan una 'feroz pelea'

Muchas personas han sacado a relucir su creatividad para tratar de entretenerse durante el confinamiento.

Avatar del

Por El Imparcial

Dobles de cine de acción protagonizan una 'feroz pelea'(Youtube / Rodriguan)

Dobles de cine de acción protagonizan una 'feroz pelea' | Youtube / Rodriguan

En las redes sociales se ha vuelto viral un divertido video creado por un grupo de estudiantes e instructores de un centro de formación profesional de Francia, en el que sus protagonistas se enfrentan en una 'feroz pelea' en medio del confinamiento por la pandemia del coronavirus.

El responsable de esas imágenes es el Campus Univers Cascades, institución que se especializa en técnicas de acrobacias para cine y entretenimiento, que el 19 de abril publicó el material en sus redes sociales.

Los protagonistas del video recurren a diferentes tipos de golpes; objetos como papel higiénico, sartén o una banana; y hay quien incluso usa a una niña como arma para 'asestar' un golpe a su respectivo contrincante.

Con ayuda de una edición creativa, la recopilación de maniobras ha cautivado a los internautas, y solo en la cuenta de Facebook del Campus Univers Cascades ha sido reproducida casi 3 millones de veces. Asimismo, ese centro de formación insta a otros a unirse a este desafío bajo la etiqueta #CUCchallenge, porque "en el mundo no hay fronteras" para ello.

En la Red el reto ha comenzado a tener acogida, y algunos internautas también han sacado a relucir su creatividad para tratar de superar a los estudiantes e instructores franceses, indica RT.

En esta nota

Comentarios