Tendencias
Cintilla de tendencias

Alexander Millán

Virus coxsackie

Elon Musk

Eugenio Derbez

Divertido video de perritos que se atoran en una coladera se vuelve viral

Los tiernos perritos bebés tuvieron un incidente en una coladera y rápidamente se hicieron virales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Los tiernos perritos bebés tuvieron un incidente en una coladera

Los tiernos perritos bebés tuvieron un incidente en una coladera

HERMOSILLO, Sonora.- Los videos virales en TikTok son tan variados en contenido y hay de muchos temas como humor, terror, deportes, pero no siempre son de personas si no también hay muchos de perros o gatos.

Viral

En un video viral se puede apreciar como unos perritos pequeños de la raza pug tratan de atravesar una coladera en la calle pero no todo salió como esperaban.

Estos perritos eran demasiado pequeños para la gran alcantarilla y se puede ver que al intentar pasar por encima de ella, sus patitas tan pequeñas quedan atoradas en los agujeros y les impide el paso.

Al darse cuenta que era peligroso y que se podían quedar atorados ahí uno logra escapar y otro se queda atrapado, el que está libre al ver a su amiguito atorado trata de ir ayudarle sin embargo se le complica por que vuelve a caer en las rendijas.

 


Decide rodear por el lado contrario pero ya no entra por miedo a quedar atorado y se aleja. Al final el último perrito es rescatado por su dueño y se logran ir los dos.

El video publicado en la cuenta @ojitos451 ya tiene más de 13 millones de vistas y es que los usuarios comentaron en el clip que es el video más tierno que han visto.
 

En esta nota

Comentarios