Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Animales

Detienen a un hombre en Florida por intentar emborrachar a un caimán

Los hechos fueron grabados, de manera que la Policía pudo identificar al sospechoso y acusarlo de capturar ilegalmente al reptil.

Timothy Kepke, un estadounidense de la localidad de Hobe Sound, en el estado de Florida, fue detenido el 3 de octubre por haber obligado a un caimán a beber cerveza, según un comunicado de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida citado por el portal local TC Palm.


El incidente ocurrió el 26 de agosto y terminó mal para Kepke, de 27 años, que fue mordido por el reptil. El desenlace de los eventos era fácil de prever, ya que Kepke estuvo provocando al animal, que poco antes había sido capturado con las manos desnudas por su amigo Noah Osborne, de 22 años. Sin embargo, el caimán no mordió a Kepke hasta que le vertieron cerveza en la boca, india RT.

Se informa que Kepke dijo a la Policía que él también había consumido algunas cervezas ese día, aunque niega que estuviera borracho.


Los hechos fueron grabados, y el video sirvió a la Policía para acusar a Kepke, que reconoció ser la persona de las imágenes. Kepke y Bond fueron condenados a prisión bajo fianza de 5.000 y 2.500 dólares respectivamente, y liberados el mismo día de su detención.

En esta nota