No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Detienen a dueño de gimnasio en España que permitía el ingreso a través de un código violando el distanciamiento

En España el dueño de un gimnasio rebasó los límites de las autoridades específicamente en Alicante. 

Avatar del

Por El Imparcial

Los agentes encontraron el gimnasio con la persiana bajada pero escucharon música que provenía del interior, informan diferentes medios locales.(Pixabay.)

Los agentes encontraron el gimnasio con la persiana bajada pero escucharon música que provenía del interior, informan diferentes medios locales. | Pixabay.

En España el dueño de un gimnasio rebasó los límites de las autoridades específicamente en Alicante. 

Los clientes de lugar ingresaban al sitio mediante un código secreto que fue previamente acordado. Los abonados portaban bolsas y carritos de la compra para disimular cuando se dirigían a las instalaciones.

Un vecino fue quien puso la voz de alerta y avisó a la Policía Nacional. De esta manera procedieron al arresto del hombre. Se le imputarán los delitos de resistencia y desobediencia al real decreto del estado de alarma.

Los agentes encontraron el gimnasio con la persiana bajada pero escucharon música que provenía del interior, informan diferentes medios locales.

Un hombre, que se identificó como personal de mantenimiento, aseguró a las autoridades que se encontraba trabajando solo en el lugar, aunque terminó admitiendo que había dos personas más, un hombre y una mujer entrenando en las máquinas.

Con información de Que.es
 

En esta nota

Comentarios