No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Destrozan a vidente española por “predecir” coronavirus

La supuesta vidente predijo la pandemia desde diciembre.

Avatar del

Por El Imparcial

La supuesta vidente predijo la pandemia desde diciembre.(Instagram: nubedemaria)

La supuesta vidente predijo la pandemia desde diciembre. | Instagram: nubedemaria

ESPAÑA.- En YouTube se publicó un vídeo de una vidente que supuestamente predijo la pandemia del coronavirus desde diciembre de 2019.

Usuarios de dicha plataforma evidenciaron que “Nube de María” estaba aprovechándose de la situación para hacerse famosa.

Resulta que el vídeo fue subido el pasado sábado 28 de marzo, con el título de “Nube de María predice el coronavirus”, el cual supuestamente había sido grabado el 24 de diciembre del año pasado.

“El 2020 es para el humano, un año de pérdidas de sus seres queridos mucha angustia, incertidumbre, miedos, es un año que lo recordaremos siempre, habrá un antes y un después, porque la tierra va a hacer una reestructuración”, afirma la vidente.

Internautas se dieron la tarea de investigar si esta grabación realmente había sido grabada en 2019 y a la conclusión que llegaron es que, “Nube” estaba fingiendo su predicción.

“Es un montaje el video no es de esa fecha . Terribles farsantes”, “FALSO, hicieron este video recientemente con una supuesta fecha manterior. Es mas, investigando encontre que la prediccion de esta mujer fue que el 2020 seria un año muy positivo en muchos ambitos, tanto sociales como economicos y ni mencion de esto. Abran los ojos, no sean credulos!”, fueron algunos comentarios.

En esta nota

Comentarios