No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Despiden a hombre por su mala conducta con una anciana

Avatar del

Por Redacción/GH

Despiden a hombre por su mala conducta con una anciana(Tomada de la red)

Despiden a hombre por su mala conducta con una anciana | Tomada de la red

Los hechos ocurrieron en un mercado en Florida,Estados Unidos, donde una trabajadora de avanzada edad le pidiera a un cliente que se pusiera el cubrebocas y cumpliera con la política del establecimiento, el suceso fue grabado y  por la reacción del sujeto  tuvo consecuencias  y ha sido despedido de su trabajo, donde determinaron que su comportamiento fue incompatible con los valores de la empresa.

El hombre, identificado como Daniel Maples, quien se puso a gritar y ofender a la persona que empezó a grabarlo todo y que salió en defensa de la anciana. Aparentemente irritado por la cámara, Maples gritó que se sentía amenazado e instó a que el hombre se apartara y dejara de grabarlo con el móvil.

Tras hacerse viral el video, se descubrió que Maples trabajaba en la aseguradora Ted Todd Insurance desde 2016 y en su biografía en la página web de la empresa se indicaba que era el mejor agente de ventas, la descripción del trabajador ya fue retirada del sitio web y la agencia informó a través de un comunicado que despidió a Maples.

 "Gracias a todos por sus comentarios y mensajes para concienciar sobre un exempleado de Ted Todd Insurance. Su comportamiento en el video está en conflicto directo con los valores de nuestra compañía y su contrato se ha rescindido", comunicó la aseguradora, publica RT.

En esta nota

Comentarios