Lo Curioso

Desenmascara a su hermana influencer, en realidad eran fotos de su patio

La publicación se viralizó en redes sociales desatando el malestar de la influencer.

Avatar del

Por El Imparcial

Desenmascara a su hermana influencer, en realidad eran fotos de su patio(Cortesía)

Desenmascara a su hermana influencer, en realidad eran fotos de su patio | Cortesía

Una influencer aprendió de mala manera a no mentir, o por lo menos, no frente de su hermana.

Una estudiante de Florida, Estados Unidos, llamada Casey Sosnowski posteó una perfecta foto outdoor posando luego de una supuesta larga caminata al lago del Parque Okahumpka. El único problema está en que nunca recorrió ese camino.

Sosnowski se sacó una foto muy bien encubierta en su propio patio, en dónde, gracias a trucos de ángulos y de encuadre, parecía ser que se encontraba en un profundo bosque, indica T13.

"La naturaleza es la mejor sanadora de todos nuestros problemas", escribió en el pie de foto, junto con un hashtag que decía "amantes de la naturaleza".

En Twitter, la hermana de Casey reveló el truco del posteo de instagram: “Mi hermana dijo que iba de excursión… este es nuestro patio trasero”, publicó en la red social junto a una foto de ella y su fotógrafo.

La publicación rápidamente se viralizó en las redes, desatando el malestar de la influencer alegando que se sintió “personalmente atacada” por el posteo de su hermana.

Al ser consultada por sus seguidores, la aludida respondió hilarantemente: “¿Fui a caminar? No. ¿Es este mi patio trasero? ... Tal vez ", junto a un emoji de un guiño.

En esta nota

Comentarios