No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Descubrió una serpiente de dos cabezas al limpiar su casa

El hecho tuvo lugar en un domicilio de Carolina del Norte, en Estados Unidos. La mujer llevó a la serpiente a un centro para que pudiera vivir allí.

Avatar del

Por El Imparcial

Descubrió una serpiente de dos cabezas al limpiar su casa

Descubrió una serpiente de dos cabezas al limpiar su casa

Las redes sociales han permitido a los usuarios compartir todo tipo de contenido. Como es de esperar, se populariza con gran facilidad debido a la cantidad de plataformas que hoy existen. Y esta no ha sido la excepción. Una mujer se encontraba limpiando el baño cuando encontró una serpiente de dos cabezas.

El hecho tuvo lugar en un domicilio , ubicado en la ciudad de Carolina del Norte, en Estados Unidos, el pasado domingo. La protagonista de la historia se llama Jeannie Wilson y cuando vio a ese semejante reptil tomó su cámara y captó la imagen.

“La puerta se dejó abierta para tomar un poco de aire. Después de que todos se fueron, yo estaba limpiando y la vi tirada en el suelo junto a la mesa. Vi sus cabezas primero y no podía creerlo. No quería matarla. Así que lo pusimos en un frasco. Todo el mundo se sorprendió de mi actitud. Pero ¿qué podía hacer?”, contó la mujer en diálogo con la revista Newsweek.

Se trataba de una especie de unos cuatro metros y, al parecer, sería ratonera, indica Radio Mitre.

El relato termina con final feliz, pues Jeannie llamó a especialistas para que se hicieran cargo de la víbora. Lo hizo gracias a una sugerencia que le hicieron en su propia cuenta de Facebook.

Así que es luego de unas horas llevó al reptil al Centro de Ciencias Catawba y, desde este momento, se quedará viviendo allí.

En esta nota

Comentarios