No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Descubren criatura marina con forma de "globo rojo con siete tentáculos", similar a un tipo de pulpo, pero científicos desconocen la especie

El hallazgo fue realizado por Ron Newberry, empleado de una organización de conservación de la naturaleza, el pasado 29 de agosto.

Avatar del

Por El Imparcial

Tras las distintas versiones, los científicos determinaron que se trataba de un pulpo de siete brazos, espécimen raro en esa zona.(Foto ilustrativa)

Tras las distintas versiones, los científicos determinaron que se trataba de un pulpo de siete brazos, espécimen raro en esa zona. | Foto ilustrativa

ESTADOS UNIDOS.- Un “raro animal” que cuenta con siete tentáculos, fue encontrado por un residente de la isla de Whidbey, cerca de Seattle, el cual causó controversia entre el gremio de científicos ya que nadie sabe con certeza del tipo de ejemplar que se trate.

El hallazgo fue realizado por Ron Newberry, empleado de una organización de conservación de la naturaleza, el pasado 29 de agosto y publicó una fotografía en la cuenta de Instagram de la organización Whidbey Camano Land Trust.

Según medios locales, el hombre describió a la criatura marina como "un globo rojo de algo que parecían ser tentáculos", pero descubrió que estaba muerto y le tomó fotografías para subirlas a las redes.

De inmediato, las opiniones entre sus colegas comenzaron a dividirse, ya que unos decían que se trataba de un calamar vampiro y otros de un pulpo de gran tamaño denominado Dumbo.

Tras las distintas versiones, los científicos determinaron que se trataba de un pulpo de siete brazos, espécimen raro en esa zona, ya que, además, normalmente los pulpos tienen ocho brazos, aunque se han encontrado especies con malformaciones de hasta 85 tentáculos.
 

En esta nota

Comentarios