Descubren a influencer falsificando nubes en fotos de sus viajes
Ya sea fotografiada en Indonesia, Italia o Tailandia, Tupi Saravia "siempre la sigue la misma nube", afirma el internauta que la detectó.

La bloguera de viajes argentina Tupi Saravia deleita a sus 285.000 seguidores en Instagram con fotografías tomadas en diversas partes del mundo. Un internauta, no obstante, ha dirigido la atención de la Red a un conspicuo detalle en varias de esas imágenes.
"No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube", escribió el usuario de Twitter 'gato'.
El usuario apuntó a que en varias fotos aparece un patrón idéntico en el cielo detrás de Tupi Saravia, sin importar si se tomaron en Indonesia, Italia, Tailandia u otros lugares, indica RT.
Los internautas no tardaron en reaccionar con humor y especulaciones respecto a la procedencia de las nubes.
Algunos usuarios de Twitter reaccionaron con más seriedad y criticaron a Tupi Saravia por editar deliberadamente sus fotos.
Sin embargo, los seguidores de la joven se pronunciaron a su favor, informando a los demás internautas de que la misma bloguera siempre ha sido abierta respecto a la forma en que edita las fotos e incluso dado consejos sobre cómo hacerlo por cuenta propia.
"Es una aplicación llamada Quickshot [...] no es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto", indicó la bloguera en los comentarios de varias de sus fotografías de Instagram. "No puedo creer lo lejos que llegaron mis nubes, si necesitan algunas, puedo regalarlas", añadió.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado