Descubre infidelidad de su novio desde reloj inteligente
La historia quedó al descubierto después de que una de sus seguidoras la cuestionara sobre el momento en el que terminó su relación.

Nadia Essex, famosa influencer por su participación en el reality show Celebs Go Dating de 2016 a 2018. La joven no tuvo reparo en contar la forma tan inesperada de descubrir la infidelidad de quien era su novio. A través de TikTok contó que descubrió que su pareja le puso ‘el cuerno’-como se dice informalmente- gracias a un par de relojes inteligentes que ella y su novio usaban de forma sincronizada.
La historia quedó al descubierto después de que una de sus seguidoras la cuestionara sobre el momento en el que terminó su relación. Por ello, la experta en relaciones de pareja respondió sin problema.
Contó que fue una mañana mientras preparaba el desayuno para su novio cuando su reloj inteligente FitBit le envió una alerta, la cual le recordó de una extraña actividad para las primeras horas de la mañana. No eran de ella, pero sí de su novio, publica Milenio.
Además, por si fuera poco, según el testimonio de Nadia, la alerta del reloj le informó que entre las 02:00 y las 03:00 de la madrugada había quemado 500 calorías. Sin mencionar cómo fue que enfrentó al hombre infiel, la joven contó que puso fin a la relación. El video que se ha vuelto viral en redes sociales y que ha generado revuelo, recopiló todo tipo de comentarios, desde los que aplaudieron a Nadia por terminar la relación como quienes puntualizaron que quizá quemó calorías de otra forma y no precisamente en una relación sexual. ¿Crees que sí le fue infiel? ¿La engañó?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Mujer lanza monedas en el colado de su casa para atraer la abundancia
Joven recorre un camino aterrador y se hace viral en TikTok
“La señorita Lucía me contrató para venirle a cobrar”: mujer paga a cobrador con estilo para enfrentar a su deudor
Mesera se vuelve viral por atender con cariño a un hombre de la tercera edad y cortarle la comida