Lo Curioso

Descubre en qué otra película había aparecido previamente 'Forky'

Confirman que el nuevo personaje de Toy Story 4 tuvo un cameo previo en otra película de Pixar.

Avatar del

Por Redacción

Descubre en qué otra película había aparecido previamente 'Forky'(Tomada de la Red)

Descubre en qué otra película había aparecido previamente 'Forky' | Tomada de la Red

Toy Story 4 se estrenó el viernes pasado y sigue causando revuelo, pues tanto fanáticos como crítica han respondido con comentarios positivos.

Al respecto, se dio a conocer una teoría que apunta a que el nuevo personaje, Forky, ya había aparecido previamente en otra película de Disney y Pixar.

Pixar suele hacer cameos de personajes de la compañía en otras de sus películas y hasta ahora nadie había confirmado que eso también sucediera en Toy Story 4, hasta que el sitio Whatculture dio a conocer que la nueva cinta no sería la excepción, pues Forky, el personaje que causa que Woody y sus amigos entren en una nueva aventura, sería quien conectara el filme con el universo cinematográfico de la casa de animación.

De acuerdo a la teoría que ha tomado fuerza en Internet, Forky apareció previamente en Wall-E, en un cameo que ayudaría al público a hacer conciencia sobre la contaminación del planeta, ya que, siendo un tenedor de plástico, el personaje hace recordar que a pesar de que pasen cientos de años, tarda en biodegradarse, por ello el robot futurista lo encuentra, con información de Medio Tiempo. 

 
En esta nota

Comentarios