Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Descubre a empleada bailando entusiasmada en horario laboral

La mujer no pudo contenerse y se puso a imitar una coreografía de K-pop sin percatarse de que su superior ya había llegado a la tienda. 

Al realizar quehacer algunas personas prefieren poner canciones a todo volumen o necesitan escuchar a su artista favorito para ponerse manos a la obra, ese es el caso de una joven que en pleno horario laboral se puso a bailar pero su jefe la estaba observando.

Reproducir melodías de nuestra playlist favorita provee de energía y suele hacer menos tedioso y aburrido repetir las tareas.

Una camarera deidió escuchar a sus ídolos de K-pop; sin embargo, estaba tan metida en su baile que no se dio cuenta que su superior ya había llegado al local.

En el video, que compartió en YouTube la usuaria Krazy girl, se observa a la mujer con un trapeador limpiando el piso, mientras de fondo se escucha un éxito de K-pop, un género conocido por sus elaboradas y complicadas coreografías, indica Milenio.

La joven deja caer al suelo la escoba y da inicio con sus pasos de baile. Confiada en que no había nadie en el local, continuó demostrando su ritmo.

El jefe estaba sorprendido por la actuación de su empleada, sin hacer ruido se puso a espaldas de la mujer que continuaba bailando. De pronto ella dio un giro vio a su superior, avergonzada se cubrió el rostro con las manos y levantó el trapeador.

El jefe no se molestó y comenzó a aplaudir a la trabajadora por su talento. Una anécdota que seguro la joven y su jefe no olvidarán.

En esta nota