Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Denuncia que un avión arrojó desechos humanos sobre su casa

La historia que se dio a conocer a través de foros ingleses de aviación ya ha dado la vuelta al mundo. 

A través de un foro de aviación del Royal Borough of Windsor y Maidenhead, un hombre del distrito de Clewer East, en Inglaterra, afirmó que su jardín estaba "salpicado de una manera muy desagradable" luego de que desechos humanos fueron arrojados desde un avión que pasaba por encima de su vivienda.

Según informa The Mirror, el hombre denunció que todo su jardín estaba cubierto de desechos, esto a pesar de que los baños de los aviones almacenan estos en tanques especiales y normalmente se vacían una vez que el avión ha aterrizado.

John Bowden, el concejal de la localidad, expresó que lo ocurrido en el jardín del hombre era "una posibilidad entre mil millones"y sugirió que "el clima cálido significaba que los excrementos podrían haber salido como un elemento más fluido".

Los aviones modernos son más seguros con los desechos

Actualmente, los aviones modernos no suelen tener fugas residuales pues cuentan con inodoros de vacío que evitan accidentes como el ocurrido, indica Milenio.

Según afirma el medio británico, el residente había decidido no presentar una reclamación al seguro y no reveló el nombre de la aerolínea, aunque dijo que tenía su base "muy lejos" de donde ocurrió el incidente.

Además el hombre si se comunicó con la aerolínea, que negó que su avión estuviera en el área, pero luego lo confirmó cuando el residente pudo identificar la aeronave a través de una aplicación de seguimiento de ruta.

En esta nota