Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Dedica dos años en hacer videojuego para pedirle matrimonio a su novia

Como cuentan muchos usuarios en reddit, puede que sea la pedida de matrimonio mas nerd que hayamos visto.

El momento en que alguien le pide matrimonio a su pareja suele ser un instante tenso. Diría que en la mayoría de los casos se tiene más o menos clara la respuesta, aunque siempre hay espacio para la sorpresa. Quizás por esa razón, un desarrollador prefirió dejarlo todo en manos de un videojuego.

La historia la contó hace unas horas el desarrollador a través de reddit, espacio donde ha colgado el vídeo de apenas dos minutos y medio. En el mismo, vemos el trabajo que ha estado haciendo en la sombra durante dos años para sorprender a su novia a través de un videojuego donde ellos dos son los protagonistas. Veamos la secuencia:

Como cuentan muchos usuarios en reddit, puede que sea la pedida de matrimonio mas nerd que hayamos visto nunca, una con final feliz, aunque el desarrollador se la jugó a que apareciera algún bug en el último momento.

Por cierto, como él mismo indica en el hilo, el videojuego es real, se llama NENA y se lanzó hace unos días en Steam. Según explica, las ganancias irán destinadas a financiar la boda, indica Gizmodo.

En esta nota