Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Decora muñeco de Shrek al estilo “buchón”

Un clip que el usuario @1eoneon subió a TikTok cobró notoriedad en la red social rápidamente. 

Desde que se estrenó su película en el 2021, Shrek se ha convertido en un referente en internet, pues han resultado varios memes.

Por eso un video que el usuario @1eoneon subió a TikTok se hizo viral rápidamente en la red social: en él, el joven, que es artista, decoró un muñeco de Shrek al estilo “buchón”.

En el clip, llamado “Shrek buchón ft. Burro”, el tiktoker dio a conocer todos los pasos que siguió para darle un giro al look del ogro.

Le puso una gorra y con plastilina le moldeó una barba, además de otros detalles. A la par, le hizo un pequeño morral negro y también una lata de cerveza, indica Milenio.

Ya con estos elementos listos, @1eoeon los pintó y por último dio un vistazo total al Shrek “buchón” junto a su amigo, Burro, a quien no le hizo ningún cambio.

“Maravilloso, lloré”, “Definitivamente es cine”, “El meme se hizo canon”, “Shrek es amor, Shrek es vida”, “Vi la gorra y supe lo que pasaría”, “Una chulada”, “Imagínense una película más de Shrek y que en el doblaje latino se referenciara al Shrek buchón”, “Lo necesito” y “Definitivamente las figuras de acción revivieron”, son algunos de los comentarios.

En esta nota