Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Viral

Dará a luz a su nieto con la autorización de su hija

Con 51 años decidió ayudar a su familiar en la gestación de su nieto para que ella pudiera cumplir su sueño de formar una familia.

Una madre decidió ayudar a su hija a cumplir su sueño de formar una familia al llevar en su vientre a su propio nieto. Esta es la historia de cómo la última tecnología en fertilidad y el amor entre familiares demuestra que no hay límites a la hora de lograr nuestros objetivos.

Julie Loving, una mujer de 51 años, decidió ayudar a la joven Breanna Lockwood para que pudiera tener a su propio hijo. Lockwood pasó por un proceso extremo para lograr concebir a su propio bebé. Por años, la ciudadana de Illinois, Estados Unidos, debió someterse a cuatro transferencias de embriones, sufrió dos abortos espontáneos y transitar un embarazo ectópico, indica Radio Mitre.

Luego de estos doloroso padecimientos, tanto físicos como emocionales, Loving decidió tomar cartas en el asunto. Ante las charlas entre Breanna y su esposo, Aaron, sobre la posibilidad de alquilar un vientre, la madre les comunicó la posibilidad de gestar a su nieto.

Esto se debe a que en los Estados Unidos esta clase de procedimientos suele costar cientos de miles de dólares. No obstante, los novios se negaron en un principio hasta que el equipo de médicos que los asesoró durante todo el trayecto le dio el visto bueno a la oferta de la madre.

Hoy en día, a días de que nazca su hijo, Breanna no puede creer el acto de afecto de parte de su madre. Por su parte, Julie se encuentra feliz y a la espera de recibir a su hijo con la ayuda de su progenitora. Esta última está por los últimos días de gestación y el embarazo avanza correctamente, según el equipo médico que los asesora.

En esta nota