No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Críticas a una empresa por instalar cronómetros en sus baños

Avatar del

Por Redacción-GH

Críticas a una empresa por instalar cronómetros en sus baños(Tomada de la red)

Críticas a una empresa por instalar cronómetros en sus baños | Tomada de la red

Una empresa China cuenta con un  reloj que les cuenta el tiempo que pasan en el aseo a sus trabajadores, por lo que se ha convertido en el centro de la polémica después de las fotos de sus baños se colgaran en la red social.

 En ellas, se puede ver encima de cada urinario un temporizador que controla el tiempo que pasa cada persona dentro,  las puertas tienen un sensor que detecta cuándo entra alguien y pone en marcha el reloj. 

En teoría, podrían ser para cronometrar a los empleados y aumentar la productividad y los beneficios de la empresa, pero muchos consideran esta práctica una violación de la privacidad y de los derechos de los trabajadores.

Tras el revuelo, Kuaishou se pronunció con un comunicado en el que aclaró que estos temporizadores no eran para limitar el tiempo de los empleados, sino para solucionar un problema que tienen con la escasez de urinarios.

Al parecer, la compañía usa estos relojes para saber cuántas personas usan los baños y durante cuánto tiempo y saber cuántos urinarios portátiles habría que instalar para cubrir la demanda, publica 20 minutos.

En esta nota

Comentarios