No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Crean laberinto de nieve más grande del mundo en Canadá

Un laberinto de nieve en Canadá, conocido como el más grande del mundo, es aún más grande que el del año pasado para que todos tengan suficiente espacio

Avatar del

Por El Imparcial

Crean laberinto de nieve más grande del mundo en Canadá(Pixabay)

Crean laberinto de nieve más grande del mundo en Canadá | Pixabay

Un laberinto de nieve en Canadá, conocido como el más grande del mundo, es aún más grande que el del año pasado, para asegurarse de que todos tengan suficiente espacio para el distanciamiento social.

Clint y Angie Mass, los creadores de esta impresionante ‘obra de arte’, han superado su propio Récord Guinness al construir un segundo laberinto de hielo mucho más grande que el primero que hicieron en Saint Adolphe, Canadá.

“Este año, con el Covid-19 y todo lo demás, quisimos hacerlo más grande. Así que este es un 91% más grande que ‘el más grande del mundo'”, declaró Angie Mass a la agencia Reuters.

El nuevo laberinto tiene 5.295 metros cuadrados y tardó al rededor de seis semanas en construirse, a diferencia de las tres semanas que se empleó en el anterior.

La agencia agregó que para la construcción, se emplearon más de 5.300 metros cúbicos de nieve, indica 24 Horas.

El objetivo de que fuera más grande era para que los visitantes puedan mantener la sana distancia más cómoda y se respeten todas las medidas requeridas por la situación de pandemia actual.

“Agregamos más metros cuadrados para mantener a la gente más distanciada y además añadimos 60 cm a los pasillos para que pasaran de 1,8 metros a 2,4 de manera que todo el mundo puede mantener la distancia social mientras están allí”, agregó Clint Mass a Reuters.

Además de todo este esfuerzo por disfrutar al tiempo que se cumplen las nuevas normas de seguridad, el laberinto solo admite visitas hasta el 25% de su capacidad total.

 
En esta nota

Comentarios