Crea israelí cubrebocas de oro y diamantes con valor de 1.5 mdd
La producción de mascarillas se hará por 25 joyeros y engastadores de diamantes de la empresa que trabajan por turnos para llegar a la fecha límite del 31 de diciembre.

Luego de que las mascarillas se volvieron un elemento de la vida cotidiana en el mundo para proteger de los contagios de coronavirus, cada vez otorgan más estilos a los cubrebocas.
Tal fue el caso del diseñador argentino-israelí Isaac Levy con la joyería Yvel crearon el cubrebocas más caro del mundo, mismo que tiene un valor de 1.5 millones de dólares.
De acuerdo con los propietarios de la joyería, el cubrebocas proporciona el más alto nivel de filtración y cumple con los estándares de protección.Este se compone de 250 gramos de oro puro de 18 quilates, así como 3 mil 608 diamentes negros y blancos naturales y pesa 279 gramos, es decir 100 veces más que una mascarilla quirúrgica.
La producción de mascarillas se hará por 25 joyeros y engastadores de diamantes de la empresa que trabajan por turnos para llegar a la fecha límite del 31 de diciembre.
“Bajo ningún concepto se retrasará la fecha de entrega. En estos días tan difíciles, cada pedido que recibimos es crítico para preservar las operaciones diarias de la empresa por un lado y, por el otro, traer divisas a este país que necesita toda la ayuda de empresarios como nosotros”, dijo Levy.
Actualmente ya existe un comprador, pero este se mantiene en anonimato, sin embargo el diseñador reveló que se trata de un empresario de origen chino que reside en Estados Unidos, publica Puente Libre
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado