No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Coronavirus Challenge: Lamen excusado como reto en Tik Tok

Por atención y likes, Ava Louise lanzó el insalubre reto "Coronavirus Challenge" consistente en lamer el asiento de un excusado.

Avatar del

Por El Universal

Coronavirus Challenge: Lamen excusado como reto en Tik Tok(Captura de video)

Coronavirus Challenge: Lamen excusado como reto en Tik Tok | Captura de video

MIAMI, Florida.- Pese a la contingencia por la pandemia del coronavirus o COVID-19, algunos usuarios de redes sociales parece que no se lo toman tan enserio y pese a que han sacado uñas con diseños inspirados en esta enfermedad, algunos otros arriesgan hasta su salud y bienestar por obtener un poco de atención y de likes.

Tal es el caso de la influencer de TikTok Ava Louise quien causó controversia por su impresionante y lamentable video en esta aplicación para crear el reto “Coronavirus Challenge”, el cual consiste en arriesgar tu salud lamiendo cosas en público. La influencer con más de 150 mil seguidores, publicó un video donde lame un inodoro de un avión.

Pese a esta acción y en vez de aplausos y risas, miles de usuarios criticaron su decisión de exponerse de esta manera. Además, reprobaron su video ya que promueve actividades insalubres en una situación de pandemia mundial.

 

En el video, se ve a Ava Louise arrodillarse frente al inodoro para luego voltear y lamer por apenas dos segundos la tapa del retrete. Hasta el momento, el video filtrado en Twitter posee más de 400 mil reproducciones y más de 1600 personas han respondido este video.

Asimismo, la influencer escribió en el video que esto lo hacía para demostrar que todos debemos tener buenos actos de higiene y cuidado en esta pandemia.
 

En esta nota

Comentarios