No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Conmovedora respuesta de una mujer sin hogar se hace viral

El video ya suma más de un millón 400 mil likes en TikTok y aquí te mostramos por qué. 

Avatar del

Por El Imparcial

Conmovedora respuesta de una mujer sin hogar se hace viral

Conmovedora respuesta de una mujer sin hogar se hace viral

No cabe duda de que en TikTok podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más graciosos hasta los más impresionantes; sin embargo, también podemos encontrar grandes lecciones de vida como la que nos dio una mujer sin hogar a la que preguntaron cómo podrían hacerla sonreir, y su conmovedora respuesta rápidamente se volvió viral.

Y es que esta mujer nos recordó que la mayoría de las personas pocas veces valoramos las cosas que realmente importan, como tener un lugar para vivir y algo que comer todos los días. Te compartimos uno de los mejores videos que verás el día de hoy.

El video compartido por el usuario @lima ya suma más de un millón 400 mil likes, y en el podemos escuchar a un hombre preguntandole a una mujer sin hogar cómo puede hacerla sonreir, indica Milenio.

"¿Qué podría hacer para sacarte una sonrisa, mi amor?", expresa el hombre.

@lima

¿Qué podría hacer para sacarte una sonrisa? ❤️

♬ hometown slowed down twenty one pilots - les

La mujer simplemente respondió que con comida, causando miles de emociones encontradas entre los usuarios que se expresaron conmovidos ante la respuesta.

¿Y tú te has preguntado alguna vez qué necesitas para sonreir? No podemos negar que esta mujer nos recuerda valorar las cosas realmente importantes de la vida, recuerda que ahí es donde está la verdadera felicidad.

 
En esta nota

Comentarios