No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Conductor casi muere en un evento de autos de un YouTuber 


Un YouTuber compartió este video y recibió fuertes críticas

Avatar del

Por El Imparcial

Este joven de 23 años casi muere entre un vapor hirviendo(Instagram)

Este joven de 23 años casi muere entre un vapor hirviendo | Instagram

FLORIDA.- En el evento de autos de un famoso YouTuber estuvo a punto de suceder una tragedia y es que en el espectáculo de un vehículo ocurrió un incidente, donde el conductor casi pierde la vida.

El el nombre del reconocido YouTuber es Garret Mitchell se encargó de compartir el video en su canal de YouTube, pero al parecer este acto le molestó a varios de sus seguidores, pues el joven que manejaba el vehículo pudo haber muerto.

Este evento realizado por este influencer lo han llamado Cleetus McFarland, sucedió originalmente en Florida en un lugar que lleva por nombre Cleets and Cars event at Bradenton Motors Park.

Lo que pasó en la escena fue que el conductor comenzó a presumir de la velocidad de su vehículo con tan sólo pisar el acelerador sin avanzar, pero cuando se detuvo se dio cuenta que el vehículo tenía una especie de vapor por lo que de inmediatamente acudieron a auxiliarlo.

Al salir del vehículo el joven recibió una gran porra por el vehículo, pero se dieron cuenta que el joven no podía quitarse el casco de seguridad y que el humo realmente era vapor muy caliente que venía del radiador.

Según el portal de La Verdad Noticias se dio a conocer que el joven de tan sólo 23 años resultó con heridas graves  pero está fuera de peligro.

En esta nota

Comentarios