No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Con una tomografía por un accidente descubrió que tenía dos agujas en el cerebro

La mujer debió recurrir al hospital después de un accidente de tráfico, aunque jamás se imaginó ver las dos agujas en su cabeza.

Avatar del

Por El Imparcial

Con una tomografía por un accidente descubrió que tenía dos agujas en el cerebro

Con una tomografía por un accidente descubrió que tenía dos agujas en el cerebro

Puede suceder que concurra al médico por una situación particular, y la situación sea completamente diferente, como le sucedió a esta mujer con unas agujas.

Zhu, una joven china de 29 años, sufrió un grave accidente de tráfico que provocó una inmediata asistencia en el hospital.

En el centro de salud le realizaron una tomografía, para ver si su cabeza había sufrido daños importantes, aunque jamás se imaginó lo que vería allí.

Dos agujas de gran tamaño estaban insertadas en su cerebro, algo que sin duda alguna desconcertó a los médicos y a la propia mujer.

Pero lo más curioso es que los especialistas afirman que los objetos, de 5 centímetros de largo y 4,9 milímetros de ancho, no están vinculados al accidente de tráfico.

Según ellos, las agujas podrían haber sido introducidas en el cerebro cuando la joven era muy pequeña, y su piel mucho más frágil para que eso sea posible, indica Radio Mitre.

Ella indicó que en ningún momento de su vida sufrió algún síntoma al respecto, y ni siquiera haber sufrido ningún traumatismo craneoencefálico grave.

Después de ver las imágenes de su cráneo, los médicos afirmaron que por el tamaño de los objetos, es muy poco probable que los mismo generen algún problema en el futuro, por lo cual decidieron no tomar acciones al respecto. Distinto hubiese sido si el tamaño de las agujas hubiese sido mayor.

Cuando la policía le tomó declaraciones, Zhu dio a entender que sabe cómo podrían haber llegado esos elementos a su cerebro, aunque prefirió no ampliar en declaraciones al respecto.

En esta nota

Comentarios