Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Con pijama y bailando, este maestro “tiktoker” es la sensación en las redes

Los usuarios y los mismos alumnos destacan su actitud y buen sentido del humor del docente.

En medio del encierro que se vive, cada maestro busca dar lo mejor de sí en sus clases, pero este maestro, que imparte el curso de filosofía y religión, en un colegio de Madrid se encuentra laborando Víctor Vallejo, el cual es conocido por ser bastante divertido, pero al momento del distanciamiento social, este profesor demostró ser diferente.

Así, una de las alumnas de Víctor Vallejo, compartió a través de su cuenta de TikTok un vídeo en el que se puede ver al docente en pijama y bailando al ritmo del rapero Tyga. El video ha dado la vuelta al mundo y es popular en redes sociales por la empatía que refleja el maestro con sus alumnos y el buen ambiente que se vive en el aula de clases.

Como era de esperarse, los alumnos no dejan solo al profesor y le acompañan en la coreografía y la indumentaria. “Normalicemos el día del pijama. Pd: nuestro profe de filo es mejor que Merlí”, señaló la alumna que se encargó de difundir las imágenes.

Los usuarios y los mismos alumnos destacan su actitud y buen sentido del humor del docente. De hecho el vídeo ha superado los 1.7 millones de reproducciones en TikTok y posee más de 353 mil me gusta, publica La verdad.

Vallejo, también fue parte de Éxito Educativo y declaró que la idea fue producto de una clase online: “Consideré que nuestros alumnos de segundo de bachillerato del Claret de Madrid se merecían una clase divertida para superar el agobio de haber perdido clases presenciales justo antes de los globales. No todo van a ser deberes, renuncias y sacrificios”.

En esta nota