No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Con este noble gesto gatita le pide comida a su dueño y se viraliza en TikTok


El felino no pudo resisrtirse a la comida de su dueño

Avatar del

Por El Imparcial

Gatito genera escena conmovedora con su dueño(TikTok)

Gatito genera escena conmovedora con su dueño | TikTok

Los perros y gatos se han vueltos los protagonistas de un sin fin de videos virales, todo esto gracias a sus ocurrencias y conmovedores escenas que logran conquistar el corazón de los internautas.

La siguiente grabación publicado por el usuario @puffnuggets en TikTok, ha cautivado las redes sociales, sobre todo a los fanáticos de los animales ya que el gatito es captado justamente cuando decide pedirle comida a su dueño de una manera encantadora.

 

En el video se puede ver como el felino se acerca a su dueño, quien se encontraba cocinando unos deliciosos tallarinas, el olor hizo que la gata comenzara hacerle cariños con su patita al hombre, para que le diera a probar del platillo.

El animal pone su patita en el hombro del dueño y maulla, un llamado a hacer evidente su apetito, mientras que su dueño no se resistió y le dio un beso.

Actualmente el video está por llegar a las 3 millones de reproducciones, los usuarios quedaron conmovidos con el gesto de amor que hizo este felino para pedir comida.

Con información de La República

 
En esta nota

Comentarios