No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Con 32 años tiene 11 hijos y está embarazada, dice que la gente la juzga

La familia se hizo viral en Tik-Tok compartiendo en redes cómo es la vida al tener tantos hijos y a la espera de un nuevo bebé, el número 12.

Avatar del

Por El Imparcial

Con 32 años tiene 11 hijos y está embarazada, dice que la gente la juzga

Con 32 años tiene 11 hijos y está embarazada, dice que la gente la juzga

Antiguamente se acostumbraba a tener muchos hijos, a familias grandes pero con el correr de los años esa tradición parece haber llegado a su fin. Pero no para la familia de Britni Church quien tuvo 11 hijos con a penas 32 años.

El año 2020 estuvo repleto de noticias insólitas pero fascinantes y la historia de esta familia británica es una de las más espectaculares ya se hicieron conocidos a través de la aplicación de Tik-Tok por mostrar la vida de su familia integrada por 11 hijos.

Hace poco más de un año la madre de 32 años Britni Church dió a luz a trillizos, llamados Oliver, Asher y Abel, pero como si no fuera poco recientemente se enteró que está embarazada de nuevo, indica Radio Mitre.

La futura mamá junto a su hija mayor de 16 años le preguntaron a sus seguidores de Tik-Tok cuál creían que sería la nueva gran noticia que tenían para dar. Entre las miles de respuestas, ninguno de los seguidores pensó que nuevamente Britni fuera a ser mamá.

Mediante un video dio a conocer la noticia en la plataforma. En el video se puede ver como utiliza una prueba para verificar si está embarazada y la filma para mostrarle a los seguidores de la numerosa familia.

Britni busca alcanzar un récord mundial de “hijos”, al numero que pretende llegar es a tener 15 hijos con quienes pasar el resto de su vida. Pero no todo es de color de rosas para la joven madre. Ya que tener tantos bebés consecutivamente le demandó un gran esfuerzo personal y laboral.

Por este motivo Britni se dedica de lleno a ser madre y no trabaja de forma prolongada desde sus 20 años. La responsabilidad de esto recae en su marido quien apoya en todo momento a Britni y también quiere seguir agrandando la familia a pesar de que por ejemplo por semana consumen alrededor de 600 pañales.

 
En esta nota

Comentarios