No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

Compra todos los tamales de vendedores ambulantes para que no pasen frío

Un hombre en Chicago compra todos los tamales de algunos vendedores ambulantes. 
 

Avatar del

Por Redacción

Compra todos los tamales de vendedores ambulantes para que no pasen frío(Tomada de la red)

Compra todos los tamales de vendedores ambulantes para que no pasen frío | Tomada de la red

Robert Magiet, durante hace algunos días se ha encargado de comprar todos los tamales que ofrecen algunos vendedores ambulantes de Chicago, la razón por la que este hombre hace esta acción es para que los vendedores puedan ir a su casa lo más pronto posible y evitar que estén bajo la ola de frío que azota la ciudad.

 Magiet es dueño del restaurante TaKorea Cocina, el cual fisiona la comida mexicana con la coreana, se ha dado a la tarea de comprar en promedio 15 docenas de tamales, cada una con el precio de 16 dólares la docena, la acción de comprar tamales comenzó una mañana mientras se dirigía al restaurante cuando observó a los vendedores esperar a bajas temperaturas a que alguien les comprara su mercancía publica Milenio.

Debido a que este hombre compra una gran cantidad de tamales, es imposible que él se los coma solo, por lo que en lugar de guardarlos decidió repartirlos a lugares comunitarios de la ciudad en los que brindan comida a las personas necesitadas de forma gratuita. Por si fuera poco, Robert Magiet también se dedica a repartir los tamales a refugios para personas sin hogar, quienes seguramente disfrutan de tamales calientitos en mañanas tan frías..
los tamales calientitos en mañanas tan frías. 

 
En esta nota

Comentarios