Comparan con una bolsa de basura un vestido que vale 660 dólares
Ni un descuento del 50 % ha convencido a algunos usuarios de las redes sociales para apreciar la prenda.<br />

Un vestido negro de la marca NU que estos días se vende con un 50 % de descuento en la tienda de Londres por 330 dólares en lugar 660 dólares ha sido ridiculizado por usuarios de redes sociales que no apreciaron la muestra de alta costura.
Este vestido de poliéster con bolsillos delanteros asimétricos generó muchas comparaciones con una bolsa de basura. "Esto es justo de lo que te disfrazas para Halloween cuando tu familia lo olvida o no puede permitírselo", recoge Daily Mail una de las opiniones.
"Díganme que eso no es una bolsa de basura", escribió otra usuaria sobre la prenda holgada de talla única, que aporta mucho volumen a cualquier figura. "Así es como solía ir a hacer truco o trato en los 90", señaló otra con sorna. "Estoy segura de que tengo un rollo de ellos bajo el fregadero de la cocina. 'Jackpot'", fue otro de los jocosos comentarios.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Qué confiado”: hombre sale a pescar junto a la carriola de su bebé, mientras un robot la cuida, y causa indignación
Mujer le echa azúcar al motor de la moto de su novio como venganza por una infidelidad
“Aquí estoy deteniendo el tejabán”: hombre se cuelga del techo de lámina para que no se lo lleve el viento
“¿Vas a dispararme? ¡Lárgate de aquí!”: asaltante aborda Uber sin saber que el pasajero era un exmilitar retirado