No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Lo Curioso

¿Cómo fue que una mujer de 84 años de edad logró ahuyentar a un oso que la atacó? Aquí te lo informamos

Anna Ivanovna se encontraba recolectando arándonos rojos en el bosque y no se percató de que estaba siendo acechada por el animal salvaje.

Avatar del

Por El Imparcial

La familia de la ancianita comentó que debido al salvaje encuentro, Anna Ivanovna tuvo un ataque de estrés, luego de darse cuenta que estuvo al borde de la muerte.(Foto ilustrativa)

La familia de la ancianita comentó que debido al salvaje encuentro, Anna Ivanovna tuvo un ataque de estrés, luego de darse cuenta que estuvo al borde de la muerte. | Foto ilustrativa

SIBERIA.- Una mujer de 84 años de edad que fue “atacada” por un oso, salvó su vida al gruñir más fuerte que él y tal acción lo hizo retroceder, informó el portal RT.

Los hechos se registraron a principios de septiembre, pero la historia la dieron a conocer el domingo 20, en la que se dijo que el incidente se presentó en una aldea de la región rusa de Yakutia, al Norte de Siberia.

Se informó que Anna Ivanovna, de 84 años, se encontraba recolectando arándonos rojos en el bosque y no se percató de que estaba siendo acechada por el animal salvaje hasta que lo tenía a sólo unos pasos de ella.

Gracias a que en el pasado practicó la caza, la abuelita sabía que no tenía sentido correr y permaneció en el lugar, pero el oso le comenzó a rugir con fuerza y su reacción fue contestarle con gruñidos más fuertes.

Foto ilustrativa
El oso la acechó y cuando la mujer se percató de su presencia, el animal le gruño fuertemente.

En esos momentos Ivannovna recordó que tenía unos cerillos en su bolsillo y le prendió fuego a un periódico que también llevaba consigo, y empezó a agitarlo frente al animal, hasta que finalmente logró que retrocediera y se marchara.

La familia de la ancianita comentó que debido al salvaje encuentro, Anna Ivanovna tuvo un ataque de estrés, luego de darse cuenta que estuvo al borde de la muerte.

La administración de la aldea donde vive confirmó los hechos y espera que su historia ayude a salvar la vida de otras personas que se encuentren ante situaciones similares y recuerden que no se debe de correr ni atacar a un animal salvaje al toparse de frente con ellos.

Esta nota incluye información de: RT

En esta nota

Comentarios