Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Lo curioso / Videos virales

Comerciante interrumpe boda

Comenzó a circular en redes sociales un video en el que se muestra a una pareja de argentinos a punto de manifestar su voluntad de unirse en matrimonio y cuando la juez se dispone a realizar el clásico cuestionamiento, la bocina de un vendedor ambulante rompe con la emotividad del ambiente.

"Le compramos baterías viejas, le vendemos huevos baratos. Huevos seleccionados, frescos. Le vendemos 30 huevos por 200 pesos. Le compramos radiadores, baterías viejas, calefones", se escuchaba decir al comerciante a través de un parlante.

El fuerte sonido del anuncio del vendedor hizo imposible que se pudiera continuar con la ceremonia y el momento quedó grabado en video por uno de los invitados a la boda y en las imágenes se puede apreciar el desconcierto de la pareja ante la presencia del comerciante.

Los hechos se registraron en la provincia de Tucumán, en el noreste de Argentina y en esta región es común la presencia de estos vendedores ambulantes que se anuncian a través de parlantes.

Hasta el momento, no se sabe si la pareja pudo concluir la ceremonia, sin embargo, el video de la interrupción de la boda causó furor en redes sociales donde ha sido reproducido cientos de veces, publica Heraldo.

En esta nota